Estados Unidos hispano, Brasil, España, Colombia, Argentina y México se repartieron los diez GP de Iberoamérica: tres para Stevenage Challenge (Direct, Brand Experience & Activation y Social & Influencer), la multipremiada Moldy Whooper (en Outdoor), el GP for Good de Stillspeakingup Deeptruth, el de Innovation para Degree Inclusion, el de Glass para I am, el de Tienda Cerca, en eCommerce, Feed Parade en Entertainment for Music y Salla 2032 en Entertainment for Sports. Una performance que reflejó el verdadero valor de la creatividad, demostró que la tecnología puede ser su mejor aliada y puso al talento latino en lo más alto. asaron 731 días entre la última edición de Cannes, en 2019, y la actual. Pandemia mediante, los jurados se vieron en la labor de evaluar el trabajo creativo de los dos años. Los delegados tuvieron que conformarse con ver a Juan Señor en la Costa Azul, en la pantalla de las computadoras, tablets o teléfonos celulares desde su casa u oficina, con todos los protocolos que exige esta nueva normalidad. No fue lo mismo. Pero nada lo es. La vida como la conocíamos cambió. Las marcas tuvieron que mover estratégicamente el tablero en tiempos récord. Encontrar su verdadera razón de ser y actuar en consecuencia. La industria tuvo que adaptarse y rediseñarse. Aceptar el desafío de acompañar a sus clientes y brindarles soluciones creativas, capaces de conectar con las P