Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Protocolo de Adlatina

Adlatina es un sitio web con contenidos referentes al marketing y donde los usuarios también pueden formar parte de la comunidad y compartir todo tipo de contenidos. Dicho contenido es comentado y valorado por la comunidad. Adlatina permite expresarse y conectarse libremente, exponiendo ideas, pensamientos y contenidos. Adlatina considera que el respeto a todos los miembros de la comunidad y la libre expresión son los pilares fundamentales de la plataforma.
Con el objetivo de mantener una comunidad ordenada, con información publicada de manera limpia y prolija, se han creado varias reglas de convivencia (protocolo) que deben ser respetadas por todos los participantes del sitio.
En todo el sitio se aplican criterios comunes de convivencia, sin embargo, cada sección cuenta ciertas reglas propias.

Protocolo para Comunidades:

Una Comunidad es un espacio creado y administrado por usuarios con el objetivo generar un espacio de interacción entre personas. Los usuarios pueden compartir sus ideas, intereses, dudas, gustos o cualquier tipo de afinidad con los demás.
Existen reglas y normas generales en las cuales se basa la filosofía de administración de Adlatina que deben ser respetadas por todas y cada una de las "Comunidades". Adicionalmente, cada Comunidad podrá designar sus propias reglas y normas, siempre y cuando estas no contradigan las que se establecen en este protocolo.

Se eliminarán las comunidades y/o temas que contengan:

Protocolo para los post:

Se eliminarán los post que contengan:

Protocolo para comentarios y las respuestas:

Se eliminarán comentarios/respuestas que contengan:

Protocolo para los usuarios:

Se suspenderá de manera temporal o permanente a los usuarios que:

Denunciar contenido

Si consideras que un contenido de la plataforma infringe alguna regla del protocolo, puedes reportarlo a través de nuestro Canal de Denuncias.
Además, en caso de que se trate de pedofilia, también puedes realizar una denuncia en otras organizaciones, como: