Powerade México y David Argentina presentan su primer trabajo en conjunto para la marca. La pieza, que cuenta con producción de Primo y dirección de Nicolás Pérez Veiga, tiene como responsable a Guillermo Giménez y Brotons tras su reciente desembarco en México como integrated marketing communications director de Coca-Cola.
El comercial fue rodado enteramente en Barcelona y contó con la participación de Alexa Moreno, la medallista olímpica que representa a México en gimnasia artística.
Giménez y Brotons explicó: “Hoy más que nunca el pueblo mexicano está resignificando el poder, sacándolo de ese lugar frío y exclusivo, llevándolo a un lugar de fuerza interior y voluntad. Power-ade es líder en ese mercado y no podía quedarse fuera de esa conversación. Nos han enseñado que la palabra poder tiene una connotación negativa, pero estamos en un momento social en el que se está resignificando el poder: podemos cuando nos lo proponemos, cuando así lo sentimos”.
“Tal como dice Guillermo, nos acostumbramos a que la palabra poder tenga una connotación negativa, y la realidad es que significa fuerza, capacidad, energía -agregaron Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría, VPs y CCOs de David Buenos Aires-. El poder es parte del ADN de la marca y el producto, y la campaña logra inspirar rescatando lo más genuino y auténtico de lo que significa el poder”.