Wieden + Kennedy San Pablo anunció de manera oficial la formación de un equipo especial para manejar la cuenta de Ford en América del Sur.
De esta manera, como ya había adelantado Adlatina la semana pasada, la agencia reclutó a profesionales que ya venían trabajando en la cuenta para formar un equipo de liderazgo que opere desde San Pablo y Buenos Aires.
El equipo está comandado por Sebastian Diaz y Otavio Schiavon (directores de grupo de cuenta) y formado por Rodrigo Gambassi y Katherine Arteaga (directores de cuenta), Rafael Campelo, Camila Rodrigues, André Pallu, Andrea Souza, Yago Fandiño y Mathias Harbek (directores creativos), Gustavo Dornelles (director de estrategia), Núria Lima (directora de arte), Bruno Capasso y Manuel Regueira (managers de cuenta), Ian Nunes (project manager) y Mauque Desimoni (strategy manager).
La relación entre W+K y Ford data de 2018, aunque fue anunciada agencia global de la marca en octubre pasado. En este marco, W+K San Pablo liderará la oficina de América del Sur, mientras que la recién lanzada en Ciudad de México estará al frente en el mercado mexicano.
André Gustavo, presidente de W+K San Pablo, y Felipe Ribeiro, CCO, comentaron: “El primer paso es formar un equipo creativo, eficiente y talentoso, con el objetivo de lograr una relación fuerte con los clientes. Estamos asumiendo este compromiso en una escala proporcional al tamaño de Ford: con un equipo multidisciplinario de profesionales en toda la región”.