Tras anunciarse recientemente la apertura de su décima oficina, localizada en Ciudad de México, con Jessica Apellaniz y Pablo Arteaga a la cabeza, W+K vuelve a ser noticia en Latinoamérica.
Según información a la que accedió Adlatina, la red comienza a trabajar para Ford desde Buenos Aires reportando a la filial de Brasil.
Para esto, reclutó al equipo que atendía a la marca hasta el momento conformado por Sebastián Díaz y Katherine Arteaga como brand leaders de la unidad. A la vez, Mathias Harbek y Yago Fandiño se encargan de la dirección creativa.
Tanto Díaz como Arteaga vienen de trabajar desde hace más de tres años y medio en BBDO Argentina, como líder de servicio al cliente y directora de operaciones, respectivamente. Anteriormente, Díaz tuvo pasos por The Juju y The Community, y se inició en Lowe Argentina / Agulla & Baccetti. Mientras que Arteaga comenzó en Dentsu, luego pasó a GTB donde trabajó con la cuenta de Ford y, previo a unirse a BBDO, estuvo seis meses en Icolic.
En el caso de los creativos, cuentan con pasos por Draftfcb, TBWA, Don, J. Walter Thompson y BBDO. A lo largo de su carrera, trabajaron para cuentas entre las que se destacan Tulipán, BMW, Santander, Adidas, Issue, Personal, Playstation, Ford, ICBC, Brahma, Pepsi, Coca-Cola, entre otras.