El gorila más famoso del mundo publicitario del último tiempo, ganador del Grand Prix de TV de la última edición del Festival de Cannes volvió a la pantalla televisiva londinense luego de un año de su lanzamiento, al igual que el comercial que lo sucedió como parte de la campaña, Truck. Ambos fueron relanzados durante la tanda de la final de Big Brother, la semana pasada.
El detalle es que no se trata de las piezas originales sino de dos versiones de los comerciales con otra música, lo cual fue muy usual ver en páginas como YouTube o Facebook donde varios usuarios se tomaron la molestia o diversión de subir piezas similares a las creadas por Fallon, pero usando distintos temas musicales.
De esta manera, como parte del relanzamiento, en el spot Gorilla, el clásico de Phil Collins In the Air Tonight fue reemplazado por otro clásico: Total Eclipse of the Heart, de Bonnie Tyler. Por su parte, en Truck, Don’t stop me now –de Queen- fue cambiada por el tema de Bon Jovi Living on a Prayer.
En palabras del chairman de Fallon, Laurence Green, la inspiración para esta segunda parte de la campaña tuvo que ver justamente con la gran cantidad de ususarios que subieron sus propias versiones de manera online.