VML Argentina anuncia la incorporación de Gustavo Gitmanabitch como nuevo executive creative director, para fortalecer el liderazgo del equipo creativo de la agencia.
Además, Antonella Frangi y Jeremías Buchelli asumen la dirección creativa de Tuenti, en una apuesta por el desarrollo del talento interno.
Con una trayectoria de más de 19 años, Gitmanabitch ha trabajado en agencias como Del Campo, Grey, Santo, La América y BBDO. Su llegada a VML busca potenciar la visión creativa de la agencia y consolidar su posición como referente en la industria.
“Me entusiasma mucho este salto de puesto que estoy haciendo y aún más que sea en VML, una agencia que está creciendo mucho gracias a todo el trabajo que están haciendo Rafa y Daro. Apunto a poder volcar en mi trabajo diario todo lo que fui aprendiendo de todos los grosos con los que me tocó trabajar”, dijo Gitmanabitch.
Con respecto a la promoción de Frangi y Buchelli, Daro González y Rafa Quijano, chief creative officers de VML Argentina, comentaron: “Una de las cosas más lindas que nos da nuestro rol es la posibilidad de ver crecer a la gente talentosa que nos rodea, esta vez les toca a Angie y Jere, que son ejemplos de todo lo que queremos que sean quienes lideran VML. Su ascenso es un paso natural, por su talento, su calidad humana y su amor por lo que hacemos”.