Después de un concurso entre varias agencias de España, La Despensa se adjudicó la cuenta de la empresa de videojuegos Vivendi Games. El primer proyecto de la agencia que lideran Miguel Olivares y Javier Carrasco para el cliente consistió en el reciente lanzamiento de World of Warcraft en España.
Así, la agencia acompañó a Saatchi & Saatchi Berlín, McCann Erickson París y Uber Reino Unido, las otras encargadas del lanzamiento europeo del videogame.
Hoy por hoy, el juego cuenta con alrededor de 9 millones de participantes online en todo el mundo.
El equipo de la agencia –que trabaja bajo la dirección general creativa de Olivares y Carrasco- está conformado por Pablo Gutiérrez (director creativo); Carolina Comas (redactora); Nacho Iñigo, director de arte, y Harold Vas, ejecutivo de cuentas.
Hace un par de meses, adlatina.com anunció que La Despensa había ganado el pitch por el proyecto de comunicación del desembarco del NBA Europe Live Tour.
La joven agencia de Olivares y Carrasco atraviesa, al parecer, un buen fin de año y, como ya adelantó este medio, a comienzos del 2008 abrirá oficinas en Buenos Aires.