Luego de la salida de Julio Paredes, director general de Tiempo BBDO, la agencia reestructuró su cúpula directiva. Marta Bargalló, quien ocupaba el cargo de directora de estrategia y comunicación, reemplazará a Paredes, y Tomás Ferrándiz, asumió el cargo de executive creative director.
La ejecutiva desarrolló toda su carrera profesional en la filial, ya que hace veinte años que se encuentra allí. Por su parte, Ferrándiz ingresó en el año 2000 como copy senior y, a partir de 2003 asumió el puesto de director creativo. Ambos son licenciados en publicidad, comunicación y relaciones públicas por la Universidad Ramón Llull de Barcelona.
Por otro lado, el actual director general creativo, Siscu Molina, apoyará tanto a Bargalló como a Ferrándiz como máximo responsable creativo y tendrá entre sus prioridades potenciar perfiles más digitales e innovadores con el objetivo de seguir ayudando a sus clientes. Actualmente, Tiempo BBDO cuenta dentro de su cartera de clientes con Nestlé, PepsiCo, Florette, Grupo Bacardí, Marcilla, Lacer, Roca, Simon, Noel, Editorial Planeta, Fundación Vicente Ferrer, Lidl, Oxfam y Bayer, entre otros.
En ese sentido, el CEO y presidente de BBDO España, David Coral, consideró que “Bargalló y Ferrándiz han demostrado durante dieciocho años su enorme valía humana y profesional, y con su visión contemporánea del negocio, y el gran apoyo de Siscu y el resto del equipo estamos convencidos de que la agencia iniciará una brillante nueva etapa”, sostuvo.