Con el objetivo de crear un espacio que vaya más allá de una simple exhibición del producto en cuestión, es por esto que se creó una nueva experiencia de marca basada en un nivel visual y sensorial a través del espacio arquitectónico Roca Barcelona Gallery.
La acción consiste en las rutinas diarias, como acicalarse cada mañana, la vuelta a casa a la tarde noche, prepararse para salir, y cómo el baño ocupa un lugar vital en estos rituales. Bajo esta filosofía se desarrolló Rituals, una instalación interactive basada en los diferentes significados que tiene el baño cada día. Se creó un Nuevo diseño con una atmósfera tecnológica acorde a la arquitectura futurista.
“Este premio es muy importante para nosotros porque representa el nuevo camino que hemos emprendido en la agencia, en estos últimos años, que es trabajar a un nivel mucho más multidisciplinario”, sostuvo Siscu Molina, vicepresidente creativo de Tiempo BBDo Barcelona, con respecto al oro que la agencia se llevó en Design gracias a este trabajo.
“La distinción que hemos ganado para Roca Barcelona es un premio en el que han participado arquitectos, interioristas, creativos, gente de tecnología. Es un proyecto que representa hacia dónde creemos que va el futuro: a crear cosas más grandes y colaborativas”, agregó.