Shackleton Barcelona anunció la adjudicación de la cuenta deGerblé, para el desarrollo de la estrategia de relanzamiento de la marca en España.
Según se informó, el objetivo de la estrategia reside en crear un nuevo código de comunicación con gran recorrido, capaz de servir de plataforma para lanzar las diferentes novedades de producto y, a la vez, crear un potente territorio para la marca.
“La idea creativa consiste en que tanto la forma como el contenido respiren naturalidad, que sean un paréntesis frente al estrés, una ventana que nos transporte a la naturaleza, sin artificios, intentando que, como hace Gerblé con sus productos, la naturaleza llegue al espectador de la forma más pura posible”, explicó Tomás Oliva, director creativo ejecutivo de Shackleton.
Por su parte, Susana Coll, directora de marketing de Gerblé, afirmó: “Nos parecía relevante explicarle a un consumidor muchas veces desbordado por el exceso de información y la avalancha de claims de salud, que es importante detenerse e intentar averiguar lo que realmente nos ofrece una marca, y por quéno todas son iguales. El decir ‘sin azúcar’, ‘con fibra’ o ‘con calcio’ no tiene ningún sentido dentro de un perfil nutricional poco adecuado. Por eso, el compromiso de Gerblé reside en su forma de pensar y actuar, y en su implicación con la nutrición como la manera activa de cuidar la salud de los consumidores. Y eso es lo que decidimos contar.”
Como parte de la estrategia, ayer salió al aire un spot de televisión que subraya la diferencia de la marca frente a las de consumo masivo.