Sergio Ruggiero, luego de tres años en Super como chief regional manager, fue nombrado CEO global.
El profesional lideró el lanzamiento de las oficinas de Colombia, México y Uruguay, y desarrolló los negocios de Chile y Perú. A partir de este año incorporará dentro de sus responsabilidades las oficinas de la Argentina, Brasil, los Estados Unidos y España. De esta manera, encabezará la operación de Super en los nueve países, con casi trescientos miembros en el equipo, diez áreas de servicio entre las que se destacan creatividad, media, estrategia, producción e influencer marketing, y más de cincuenta clientes activos.
Ruggiero inició su carrera en Young & Rubicam Argentina como account manager y luego ocupó roles en compañías como Movistar y Toyota.
Sebastián Yumatle, socio fundador de Super, aseguró: “Consolidando nuestra visión de ser una sola agencia en toda la región, Sergio toma un cargo para el que dio muestras sobradas de su capacidad mientras se desempeñó como chief regional. El año pasado fue un muy buen año para la agencia en términos de crecimiento, calidad de servicio y consolidación de equipos creativos, estratégicos y de medios. Sergio Ruggiero fue parte y motor de este crecimiento”.
Por su parte, Mariano Mataloni, socio fundador de la agencia, añadió que durante 2021 Super creció dando un servicio punta a punta con equipos innovadores e interdisciplinarios, trabajando con talento integrado en los nueve países, aportando visión global con sabor local en cada uno: “La gran oportunidad de las compañías que nos eligen es la de volver a contar con un socio que trae a la mesa mucho más que respuestas al brief. Y en ese nivel de exigencia Sergio demostró tener la capacidad y el talento para consolidar nuestro camino como socios estratégicos del negocio de nuestras marcas/clientes”.
Super cuenta con oficinas en Buenos Aires, Barcelona, Bogotá, Ciudad de México, Lima, Miami, Montevideo, San Pablo y Santiago de Chile.