Roberto Lara, María López Chicheri y Leandro Raposo fundaron Sioux Meets Cyrano’s en Madrid. “Se trata de un proyecto único y diferencial basado en recuperar la comunicación comercial de las marcas desde el talento, conocimiento, experiencia y seniority personalizados en sus fundadores que tratarán directamente con toda la cadena de decisión de los anunciantes”, señalaron.
Además, agregaron que la propuesta es de valor y calidad, no de volumen y cantidad, porque a corto, mediano y largo plazo los mejores no pueden llegar a todo en plenitud y ahí empieza a romperse la cadena de valor. “Eso significa que nunca seremos grandes”, afirman.
Lara, socio fundador de la agencia, inicia una nueva etapa creativa junto a López Chicheri y Raposo en la ciudad española. Lara fue fundador y presidente ejecutivo de Sra. Rushmore entre los años 2000 y 2017. López Chicheri, por su parte, trabajó en BBDO durante once años como directora de servicios al cliente, donde coordinó al equipo de Tiempo BBDO con su cliente Pepsi para toda Europa. En enero de 2008 se sumó a Lola MullenLowe con el cargo de directora mundial de la marca Magnum para el cliente en Roma y Londres. En marzo de 2014 fundó Picnic junto con Alex Pallete y Fernando Vega Olmos. Por su parte, Raposo, que le compró hace un año y medio la agencia The Cyranos a McCann, trabajó en agencias como Y&R, Agulla y Baccetti y JWT.
“Seguimos creyendo que la fórmula que aporta más beneficios y resultados a las marcas y sus anunciantes es y será, -como ha demostrado la historia universal de este negocio- la dupla creatividad/estrategia/cuentas. Si a esto le añades alguien como María que domina todos los territorios la ecuación no falla”, sentenciaron Raposo y Lara.