La agencia Hello, que según afirma viene “trabajando codo a codo” con KFC México en los desafíos que está generando esta pandemia, presenta Promesa, “una pieza que busca llevar un mensaje de optimismo al pueblo mexicano”.
Dirigido por Luciano Podkaminsky y producido por Rebolución, el spot pone el foco en el día después de la pandemia y propone intentar que todo lo que está viviéndose sirva para hacer un mundo mejor.
“El vínculo de esta marca con los mexicanos es muy fuerte desde hace muchos años ―explican Rodrigo de la Garza, director creativo de Hello, y Ana Pampliega, directora de la cuenta de KFC―. Y en esta época en que se necesita tanto un poquito de alegría, en estos días en que no podemos estar cerca uno del otro y compartir esos antojos que nos encantan, o compartir momentos con aquellos que queremos, es muy importante que la marca hable de esta manera con su gente. KFC México está haciendo una increíble labor en esta pandemia, dando un servicio eficiente y seguro a sus consumidores, cuidando al máximo a sus colaboradores y brindando apoyo y alimentos a médicos y enfermeros que están en la primera línea de esta batalla”.