En el marco del próximo Día del Niño y de la Niña que se celebrará el 30 de abril en México , Lego y el Papalote Museo del Niño lanzan un mensaje de equidad que destaca la importancia de fomentar la imaginación y la creatividad de los niños y las niñas, sin distinción de género, como viene haciendo la marca desde hace años.
Este branded content para social media consta de la producción de un audiovisual y una webserie de seis episodios que tratan temas que buscan ser inspiradores, como el arte, la tecnología, la música y la creatividad, entre otros, para que niños y niñas puedan construir, jugar y aprender sin salir de casa; todos transmitidos por los perfiles de Facebook e Intagram de las marcas.
Este sábado 30 de abril más de 29 millones de niñas y niños en México celebrarán un día diferente, en casa; lejos de sus maestros, compañeros y amigos y lejos del árbol Ramón, las burbujas gigantes y la pantalla iMax, del Papalote Museo del Niño.
“Mensajes como este refuerzan la importancia de promover la creatividad de nuestros niños y niñas y les permiten crear lo que viene a su mente ―dicen desde la agencia―. Este desafío también suma a los padres y les recuerda la importancia de fomentar la imaginación y la creatividad bajo el lema Eso que unimos hoy creará nuestro mañana”.