- En la previa del Gran Premio de Qatar, YPF y David Buenos Aires lanzaron una campaña que conecta la emoción de la selección argentina campeona del mundo con el talento del piloto Franco Colapinto. En un video lleno de orgullo y energía, Rodrigo De Paul, conocido como el "motorcito" de la selección, dedicó unas palabras a Colapinto, deseándole éxito en la carrera y recordándole que toda la energía de los argentinos está con él.
“No tengas dudas de que toda la energía de la gente que nos acompañó a nosotros en Qatar, hoy es tuya”, dice De Paul en el mensaje, reforzando la conexión emocional entre el logro futbolístico y el nuevo desafío deportivo en las pistas.
Según Ignacio Flotta y Nicolás Vara, CCOs de David Buenos Aires, “todos vimos cómo el aliento de los hinchas le dio ese plus a la selección para dar la vuelta en Qatar. Hoy le toca a Franco dar vueltas por allá y no quisimos dejar pasar la oportunidad de celebrar esa energía y hacérsela llegar a Franco de la mejor manera: de la mano del ‘motorcito’ de nuestra selección”.
La campaña, que marca la primera colaboración entre YPF y la agencia, incluye piezas para TV y redes sociales, y busca transmitir el espíritu de unidad y orgullo nacional que caracteriza a los argentinos.