Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, presenta Gente Serenísima.
“La Serenísima es sinónimo de calidad, por eso a la hora de lanzar su nueva campaña de productos culinarios, la agencia encontró en el nombre ‘La Serenísima’ el camino para comunicarlo”, explicaron desde la agencia.
Bajo la premisa "Hay gente que cuando elige los ingredientes adecuados, cocina tranquila, serena, Serenísima”, Vendaval propone que cuando se elige La Serenísima, se elige tranquilidad, porque la calidad de sus productos garantiza el mejor resultado.
"Estamos muy contentos con nuestro primer trabajo para una marca tan emblemática como La Serenísima. Cuando empezamos a pensar este proyecto, nos dimos cuenta de que la campaña estaba en el nombre. Claro, ¿cómo no iba a ser así?, si hasta el nombre de la marca nos transmite tranquilidad”, comentó Alejandro Blanc, VP creativo de Vendaval Agency.
“Junto a Vendaval, buscamos transmitir nuestro mayor diferencial en esta nueva campaña: la calidad de nuestros productos y la tranquilidad de saber que, cuando cocinas con La Serenísima, el éxito de tus preparaciones está asegurado”, dijo Agustina Aguas, brand manager de La Serenísima.
La campaña contó con la producción de Landia y la dirección de Tomi Quartino.