Trans Company y Cerveza Patagonia presentan la nueva campaña de la marca, cuyo concepto central es “Definamos lujo”, materializado en las piezas de film Cacharrito, Cielo, Tapada y Carpa, y de vía pública, Nube.
“Patagonia siempre fue una marca premium, muy original desde su producto, pero otras cervezas empezaron a copiarla. Por eso necesitaba recuperar su identidad de marca”, sostuvo Maximiliano Anselmo, director creativo de la agencia.
“Quisimos reconectar la marca con su origen”, agregó Flor Spinetta, COO de Trans Company. Mientras que Sebastián Wilhelm comentó: “Patagonia quiere transportarte a la simpleza extraordinaria de tomar cerveza en ese paisaje espectacular y a la vez salvaje. Esa cosa más natural, pura, cruda y esencial”.
Producida por Fight Films, la campaña contó con la dirección de Pucho Mentasti, quien opinó: “Interpretar el genial proceso creativo de Trans siempre es transformador y las piezas de esta campaña lo demuestran. Poder haber compartido este trabajo con un equipo de amigos super talentosos fue único. Un lujo para mí trabajar con Cerveza Patagonia, disfrutando nuestro querido sur”.