Viaje certificado es la nueva campaña creada por The Juju, agencia perteneciente a Untold, para Milkaut, donde la marca presenta su nuevo yogur firme.
Según cuentan desde la marca, “el nuevo producto ofrece una combinación perfecta entre textura, sabor y la cremosidad característica de la marca”.
El spot apela al humor emotivo y está protagonizado por los vecinos de Franck, el pueblo de Milkaut, quienes emprenden una aventura a la gran ciudad junto al nuevo integrante de la familia: el yogur firme. A primeras horas de la mañana, el grupo comienza su viaje con un solo objetivo: lograr que un escribano público certifique que el nuevo yogur de la marca es firme y cremoso, dos cualidades del producto que parecen antagónicas.
Además de resaltar el sabor y la textura del producto, la campaña también transmite el espíritu de la marca basado en la autenticidad, simplicidad, unión y colaboración, valores que caracterizan al pueblo y se transmiten de generación en generación.
Pamela Blanco, directora de marketing de Savencia para Hispanoamérica, remarcó que desde Milkaut quieren ofrecerles a los consumidores la más amplia gama de productos, siempre apalancados en la cremosidad y autenticidad de las recetas que pasan de generación en generación. “Así es como logramos crear nuestro nuevo yogurt de consistencia firme que ofrece una textura en boca muy cremosa. Para comunicar estos atributos, convocamos a The Juju, quienes lograron crear un comercial en el que, junto con los vecinos de Franck y la autoridad de un escribano, certificamos que nuestro producto es, efectivamente, firme y cremoso a la vez”.
Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & partners de The Juju, agregaron: “En publicidad todo se exagera o manipula para generar la percepción deseada. Hace varios años, junto al equipo de Milkaut, decidimos mostrar 100% cosas reales: gente real, productos reales y, por, sobre todo, un pueblo real”. Con este lanzamiento, señalaron los CCOs, buscan seguir levantando una de las banderas más importantes: decir la verdad. “Sacar a los vecinos de Franck de su pueblo, es un hito para la marca; pero, ser la primera campaña que tiene una certificación de escribano real en vivo, es un hito en la publicidad”, agregan.
La campaña, producida por Primo y dirigida por Juli Cabrera, ya se puede ver en televisión, radio, vía pública y plataformas digitales.