Publicis Perú y Corona Cero, la cerveza sin alcohol, presentaron su campaña Relaxing Ads, donde se busca promover el tiempo de relajo después de momentos de esfuerzo físico, en el marco de una nueva edición de los Juegos Olímpicos de París.
Corona Cero representa una alternativa para aquellos que buscan nuevas ocasiones de consumo, disfrutando de una cerveza sin alcohol, elaborada con ingredientes naturales, que mantiene el sabor característico de Corona.
Y para amplificar su concepto de relax, Publicis Perú ha lanzado la campaña Relaxing Ads. Esta innovadora campaña en OOH “relaja” a los anuncios de otras marcas que muestran deportistas esforzándose o ejercitándose.
Corona analizó más de 18 mil fotos de su banco global para encontrar las imágenes más parecidas a las de las otras marcas, utilizando sus titulares para que calzaran con el “And then relax” que usa Corona. Los paneles han sido implementados por todo Lima, y recordando constantemente a los atletas y personas la importancia de la desconexión y el relax.
Alejandro Molina, VP de marketing de Backus, aseguró: “La campaña Relaxing Ads, ejemplifica lo que buscamos con Corona Cero, luego de un momento de deporte intenso: la desconexión. Junto a nuestros partners hemos implementado diversos paneles de vía pública a lo largo de la ciudad”.
Por otro lado, Nelson Fragoso, general manager de Publicis Perú, agregó: “Esta campaña fue la ganadora de un pitch global, compitiendo con ideas de agencias de todo el mundo. Es una campaña que está a la altura de una marca global como Corona, del objetivo, y también de los resultados”.
Además de los paneles en vía pública, la campaña Relaxing Ads tendrá presencia en prints y diversos medios digitales.