Heineken busca celebrar la unión de dos fanáticos, para que puedan tomarse los diez días de licencia laboral que otorga la ley argentina por casamiento e invitarlos a disfrutar de una luna de miel en Londres para vivir la final de la UEFA Champions League, en Wembley.
“Los argentinos somos capaces de hacer locuras por el fútbol, pero ¿qué tanto amamos este deporte y hasta dónde somos capaces de llegar para demostrarlo?”, reza la campaña.
Fernando Sanz, country manager de Heineken South Cone, dijo: “En Heineken, llevamos tiempo trabajando para derribar los estereotipos negativos sobre los fanáticos del fútbol y promover un ambiente inclusivo donde todos puedan disfrutar del deporte. Esta vez, quisimos reconocer a los hinchas llevándolo un paso más allá, ofreciéndoles la oportunidad de demostrar lo que harían por amor al fútbol”.
Por su lado, Francisco Bledel, director general creativo de Publicis, comentó: “Ya sea un amigo, un compañero de trabajo o tu pareja de toda la vida, si lo que tienen en común es el amor por el futbol, queremos ponerle anillo a esa unión y llevarlos a ver la final de la Champions”.
“Una iniciativa que tiene todos los condimentos que a los argentinos nos encantan, fútbol, pasión, amor y una final increíble. Verdaderamente una promo como anillo al dedo”, concluyeron.