Publicidad Latinoamérica

PROTAGONIZADA POR MARTINA WEIL, BÁRBARA COUSIÑO Y SANTIAGO FORD

Preestreno: Ogilvy Latina Sur y Milo muestran los comienzos de los grandes atletas

Raising Billboards es un trabajo entre las filiales argentina y chilena que irrumpe en la vía pública con una campaña de cobranding. En la nota, las imágenes.

Preestreno: Ogilvy Latina Sur y Milo muestran los comienzos de los grandes atletas
“Raising Billboards” plantea una conversación sobre el valor de los primeros pasos en el deporte.

Ogilvy Latina Sur y Milo, a través de la campaña Raising Billboards, muestran los comienzos de los que hoy son grandes atletas.

“Estamos acostumbrados a ver en la calle carteles de grandes marcas deportivas con reconocidos deportistas, mostrando lo lejos que ellos han llegado, pero nunca de cómo empezaron”, dicen desde la agencia.

Malu Donaire, chief creative officer de Ogilvy Latina Sur, explicó que Raising Billboards viene a contar la historia que aún no fue contada sobre esos deportistas. “Instalamos imponentes carteles para sumarnos, en este caso, al mensaje de Nike, de manera que conviva la niñez y la consagración. Logramos que fluya entre los carteles un diálogo entre el ayer y el hoy, aportando una nueva perspectiva a la función que suelen tener los billboards. Fue un gran trabajo entre los equipos de Argentina y Chile, y estamos muy contentos con el resultado. Lo más potente y desafiante de esta idea fue conseguir una colaboración orgánica entre dos grandes marcas, que no tienen un acuerdo comercial, sino que están conectados, ni más ni menos, que, por una misma misión, celebrar los valores del deporte”.

Fran Camacho, executive creative director de Ogilvy Chile, comentó que Milo es una marca muy valorada en Chile que ha marcado la infancia de todos, así como ha estado presente en el comienzo de muchos de los grandes del deporte, entregándoles energía para crecer. “Leyendas que hoy son embajadores de marcas internacionales, alguna vez fueron solo niños con la ilusión de triunfar. Por eso, creamos esta campaña para Milo en la que damos un mensaje único y potente: para alcanzar la gloria, hay que alimentar ese sueño desde niños con lo que nos hace bien. Y para darle vida a Raising Billborads pensamos en jóvenes consagrados del atletismo como lo son Martina Weil, Bárbara Cousiño y Santiago Ford”, sostuvo.

Franco Margas, consumer marketing manager de Milo, destacó: “El principal motor de Miloes entregar la energía a todos los chilenos, y celebrar todos sus logros a medida que van creciendo. Estamos felices de contar con Martina Weil, la velocista más destacada del país que sigue batiendo récords, embajadora de Nike, una joven realmente imparable; de Bárbara Cousiño quien comenzó a jugar baloncesto a los cinco años y que con solo 13 años ya formaba parte de la Selección Chilena de Básquetbol; y Santiago Ford quien llegó a Chile de su Cuba natal, para hacer historia en la especialidad de decatlón. Todos ellos representan a nuestro país de una manera extraordinaria, y cada uno tiene una experiencia de vida que nos muestra cómo el esfuerzo y la buena nutrición impulsan nuestros sueños”

Raising Billboards plantea una conversación sobre el valor de los primeros pasos en el deporte, las ilusiones de niños, con el esfuerzo y la perseverancia necesarias para triunfar. Al respecto, Martina Weil comentó: “A esa niña que vemos en la foto le diría que no deje de soñar. El camino es duro, pero realmente, es un sueño. Y es un sueño que yo siento que sigo viviendo día a día, cuando me levanto todas las mañanas y me doy cuenta de que estoy haciendo lo que más me gusta”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas