Niña presenta Pacto, su nueva campaña para Under Armour en México, que pone el foco en el vínculo entre el Toluca FC, uno de los equipos más importantes de la Liga Mexicana de Fútbol, y su público.
El Toluca FC ocupa el tercer puesto en el podio de los equipos mexicanos con más títulos de Liga. Pero desde 2010, el club no ha podido volver a consagrarse campeón. Por eso desde hace un par de temporadas, se empezó a instalar, tanto entre los hinchas como en los jugadores la necesidad de unirse para conseguir el campeonato número 11: “Juntos vamos por la 11”.
Todo lo que forma parte del universo del Toluca FC remite a lo diabólico, desde su estadio que es llamado el infierno, hasta su mascota que es el mismo diablo.
A principio de esta temporada, la marca repartió entre los aficionados que asistían al estadio un documento que no era otra cosa que un pacto con el diablo en el que cada hincha le ofrecía su alma a cambio de ganar el título tan esperado.
Un título que hoy está más cerca que nunca de concretarse: resta esperar una semana a que se juegue la final.
"Teníamos la necesidad de generar una acción que nos ayudara a seguir afianzando el vínculo de Under Armour con los aficionados del Toluca FC ―comentaron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, ECDs y cofundadores de Niña―. El hincha es pasional por eso debíamos encontrar una idea que fuera capaz de tocarle las fibras. Pacto muestra la pasión de cada hincha a través de la propuesta de una marca que sabe interpretar sus sentimientos”.