Mercado Libre presenta Alta Nave, una nueva campaña creada por la agencia Gut donde la velocidad toma el centro de la escena junto a Franco Colapinto, el piloto que actualmente está en el centro de la escena del automovilismo argentino.
El partnership entre Mercado Libre y Williams Racing es una alianza basada en el ADN de ambos que combina la velocidad y la innovación. Como parte de esta colaboración, en las carreras de México y Brasil los autos de la escudería y los trajes de los pilotos llevarán el amarillo de Mercado Libre y su icónico logo.
“Estamos muy orgullosos de esta campaña que creamos junto a Gut, ya que transmite todo lo que buscábamos a la hora de asociarnos con Williams y Franco: nuestra pasión por la innovación, la velocidad y la toma de riesgos para alcanzar los mejores resultados. La campaña logra conectar el entusiasmo por la velocidad y la adrenalina del automovilismo con nuestro compromiso por las entregas rápidas y seguras", comentó Valeria Bazzi, directora senior de branding y PR de Mercado Libre.
"La Fórmula 1 o el automovilismo tienen la capacidad de conectar con un elemento muy esencial en todos. La fascinación por la velocidad, los autos, las maniobras arriesgadas conectan con el niño o niña que llevamos dentro. Eso es lo que le pasa a nuestro protagonista al ver el casco de Franco ahí a su alcance que no puede evitar la tentación de probárselo y verse por un segundo vestido como uno de sus héroes. Ese atrevimiento es algo que conecta con cualquiera que vea la pieza y es el disparador de la confusión que desata la historia”, añadieron Joaquin Campins y Christian Rosli, ECDs de Gut.