McCann Colombia y el Banco de Bogotá presentan “Oficinas para ir al banco y una App para no ir”. La iniciativa busca promover la variedad de maneras en las que los usuarios pueden interactuar con el banco, teniendo la opción de ir a las oficinas e interactuar con su atención al cliente o a hacer los movimientos sin salir de casa.
“No es digital o presencial. No es el uno o el otro. Los dos están para complementarse y darle la opción a los clientes para que elijan cuál les sirve hoy y cual mañana. La ecuación está cambiando, la gente a veces quiere sentirse escuchada y no precisamente por un bot, hay situaciones que el usuario quiere y merece que le pongan la cara”, comentó Juan Gómez, gerente de marca y publicidad del Banco de Bogotá.
Por su parte, Jaime Perea, executive creative director McCann Worldgroup Colombia, agregó: "La marca necesitaba volver a la mesa. Adoptamos un estilo narrativo que rompe con el pasado y presenta un humor sofisticado, nacido de la cotidianidad. Con una dirección de arte que se identifica con el día a día de las personas”.