Lugo, la agencia liderada por Sebastián Castañeda, y Bunker, marca de moda circular, presentan su última campaña y le gritan al mundo que todos merecen una segunda oportunidad. Desde la marca aseguran: “Seas un chico que tomó una decisión equivocada, una mascota esperando a que la adopten o una campera inflable que estuvo de moda en los noventa”.
La campaña, que se difundirá en digital, prensa y vía pública, cuenta siete historias reales y duras, pero fundamentalmente esperanzadoras. Como dice Tatiana, una chica que conoció el deporte desde que quedó privada de su libertad, “la vida es caerte, levantarte y seguir para adelante, como pasa en el rugby”.
Al respecto, Iara Weich y Julieta Alalu, fundadoras de Búnker, aseguran: “El concepto de las segundas oportunidades cierra perfecto con nuestro negocio, pero también coincide profundamente con nuestra filosofía”.
Juliana González y Esteban Defferrari, directores creativos de Lugo, remarcaron: “Además de creer en las segundas oportunidades, creemos en las marcas que cuentan historias relevantes y profundas, y que quieren crecer tratando de hacer del mundo un lugar un poquito mejor”.