Sabritas, junto a la agencia Isla Ciudad de México, presenta su nueva campaña de Food Pairing. Dirigida por Watta Fernández de la productora Rebolucion, la campaña ya puede verse en todo México.
Bajo el concepto Nada mejor que un sándwich con papas Sabritas, la campaña instala a la marca de snacks como el acompañante perfecto para todo sándwich y torta en los almuerzos.
Mariano Serkin, chief strategy officer de la agencia, aseguró: “Fue así que para demostrar esta perfecta asociación de las papas Sabritas con los almuerzos, primero debíamos capturar la atención de la audiencia más exigente de todas: los millennials. Y para eso teníamos que lograr que la campaña conectara a nivel emocional con las nuevas generaciones”. Además, agregó que por este motivo apostaron al humor y crearon una comedia musical, en la que los sándwiches y tortas son los verdaderos protagonistas e intentan, como pueden, entonar la versión en español de All by myself, un tema de los años 70 y que décadas después hiciera famosa Celine Dion, y que hasta el día de hoy sigue sonando en la gente.
Por su parte, Salvador Padrón, director senior de marketing de la marca, añadió: “Para esta campaña jugamos con una de las combinaciones más populares en la gastronomía mexicana: sándwiches y tortas acompañas de papas Sabritas. Y aunque ya hemos trabajado anteriormente en esta estrategia de food pairing, nunca lo habíamos comunicado de forma tan frontal como en esta ocasión. Es una apuesta grande para invitar a nuestros consumidores a agregarles ese toque de felicidad a sus platillos que sólo nuestras papas Sabritas pueden darles”.
La propuesta integral se completa con contenidos digitales en diversos formatos y una campaña con mensajes creados especialmente para los diferentes canales.