Hello junto a su cliente KFC México lanzan Revisión, una nueva campaña para el Touchdown Pack, un menú de KFC especialmente diseñado para vivir la temporada de la NFL, mientras se disfruta el sabor del pollo del Coronel Sanders.
La campaña cuenta con la participación de los comentaristas deportivos Enrique Burak y Enrique Garay, dos íconos de las transmisiones deportivas en torno a este deporte en México.
Desde la marca aseguran: “KFC ya es reconocido por ser el pollo oficial de la NFL, un territorio que viene construyendo hace varios años de alianza con la franquicia. Y a través de esta divertida comunicación, busca seguir afianzando ese fuerte vínculo de la marca con todos los fans”.
Rebeca Vázquez Espinosa, directora de marketing de KFC México, aseguró que los aficionados de la NFL convierten cada partido en una celebración de lealtad por su equipo y emoción desbordante. “Durante esta temporada, queremos unirnos a esa pasión por el deporte creando la ‘Temporada de Krunch’, una experiencia única para disfrutar del mejor sabor de pollo frito haciendo que cada jugada se viva con más intensidad y sabor. Como parte de esta iniciativa, y considerando que el casco es uno de los elementos más importantes y emblemáticos de cada equipo, estamos lanzando 32 mini cascos y una edición especial de KFC para que los aficionados puedan coleccionarlos todos y llevar su pasión por la NFL a otro nivel. Adicional para la temporada de playoffs y Super Bowl podrán disfrutar de nuevo Touchdown Pack: 3 KeTiras Burger, 6 KeTiras y papas familiares en todas nuestras sucursales”.
La campaña podrá verse en televisión, plataformas digitales y redes sociales a partir de este mes, y estará acompañada de activaciones especiales y experiencias de la marca en torno a este apasionante deporte.