Globant lanzó I AI, su nuevo comercial, parte de la campaña Stuck in Consultancy. Creado por Gut Buenos Aires, el anuncio utiliza el sarcasmo para exponer a las consultoras que quieren saltar rápidamente al mundo de la inteligencia artificial (IA).
La IA está generando una importante revolución, transformando el presente y el futuro de los negocios, en la vida diaria. Ya ha demostrado su poder para reinventar organizaciones e industrias de manera positiva al tiempo que aumenta su capacidad humana. Con una vasta experiencia en el desarrollo de experiencias digitales y la entrega de soluciones basadas en IA, Globant emplea ingeniosamente el humor en el nuevo comercial para hablar sobre esta tendencia y enfatiza la importancia de reunir lo mejor de la inteligencia artificial y humana para convertirse en el socio más innovador.
Wanda Weigert, chief brand officer de Globant, aseguró: “El nuevo comercial de la saga ‘Stuck in Consultancy’ no sólo muestra el compromiso de Globant de desafiar las normas tradicionales y de allanar el camino para soluciones innovadoras, sino que también refuerza nuestra amplia experiencia en el campo”. Además, agregó: “Si reúnes el conocimiento de IA con grandes equipos que pueden comprender las necesidades de cada organización, obtienes un socio único que ofrece experiencias verdaderamente excepcionales”.
Por su parte, Martín Migoya, CEO y co-founder de Globant, explicó que han estado construyendo su portfolio de IA desde 2015 con el AI Studio y productos como Augoor, Genexus Next, StarMeUp y MagnifAI. “Todos ellos hablan de nuestro profundo conocimiento y experiencia en crear valor para las organizaciones a nivel mundial. Seguiremos ampliando nuestro poder de inteligencia artificial y humana para influir en cada área, industria y negocio a mejorar”.
Además, Matías Lafalla y Ramiro Gamallo, DGC y partners de Gut, agregaron: “En el mundo de la consultoría, es común que las marcas trabajen con más de un consultor a lo largo de los años, incluso simultáneamente. Desde la agencia nos dimos el reto de recopilar experiencias previas que los clientes de Globant tenían con sus competidores, y las recreamos con un tono irónico y humorístico”.