Tinder, la aplicación de citas, en colaboración con Gut México lanzan su nueva campaña Burned Logo, con el objetivo de posicionarse como el aliado ideal para enfrentar el Día del Ex (14 de abril) e invita a redefinir el concepto de las rupturas, convirtiéndolas en oportunidades para explorar nuevas relaciones y conexiones significativas.
La campaña, que se materializa a través de una serie de materiales visuales pone en primer plano la postura de la marca: motivar a las personas a reconectar con el mundo de las relaciones. Se destaca la llama del logo de Tinder, que simboliza la pasión y la posibilidad de darle vuelta a la página para abrirse a nuevas oportunidades.
Agustín Osman, director creativo de Gut México, resaltó: “Para dejar atrás a un ex, uno de los primeros pasos es deshacerse de los objetos que dejó. Y muchas personas lo hacen quemándolos. Es un acto catártico. Liberador. Y es justo en esa llama donde vimos algo más: la llama del logo de Tinder. Que suele ser el próximo paso. Es la exploración, la búsqueda. Es el futuro. Por eso, convertimos la llama que cierra un ciclo, en esa otra llama que abre nuevos ciclos”.
Esta campaña resalta las posibilidades de conexión que Tinder ofrece, animando, en fechas como estas, a que sus usuarios dejen atrás esas relaciones fallidas y puedan darse una nueva oportunidad en el amor a través de la “libre exploración”, mirando hacia adelante y sin miedo al qué dirán.
José Rodrigues, marketing director de Tinder Latinoamérica y Canadá, contó: “Esta nueva campaña está dirigida a las personas que buscan cerrar ciclos en un día significativo como el ‘Día del Ex’ con un giro interesante y positivo. Por un lado, la quema simbólica de todo lo que le recuerda a esa persona del pasado y por otro, el encender nuevamente la chispa del amor propio, abriéndose a la autoexploración y nuevas conexiones auténticas con objetivos personales que van desde relaciones a largo plazo o quizá algo fugaz, pero sin duda significativo”.