Gatorade es sponsor oficial de la UEFA Champions League y para comunicarlo, Springtime desarrolló la última campaña creativa para Latinoamérica que tiene como protagonistas a los futbolistas del Real Madrid y el Atlético de Madrid, Vini Jr. y Julián Alvarez. Pero también, a todos aquellos deportistas amateurs que usan camisetas con el nombre de sus ídolos en la espalda, aunque no necesariamente jueguen como ellos pero buscan progresar y mejorar en cada partido.
“Nos centramos en un insight tan simple como poderoso: todos usamos las camisetas de nuestros ídolos como una manera de sentirnos un poquito más Julián o Vini, aunque después terminemos jugando como Pato o Santi”, dijeron Pato Elfi y Santiago Luna Lupo, cofundadores y CCOs de Springtime.
“El mensaje principal que queremos transmitir desde la marca es que Gatorade funciona tanto para los profesionales como para los que jugamos con amigos un martes a las 10 de la noche, logramos integrar la épica de la Champions League con un tono divertido y auténtico para conectar con la gente y motivarlos a progresar”, comentó Martín Watson, senior director functional beverages Latam, PepsiCo.
La campaña se filmó durante cuatro días en Madrid. Fue producida por Rebolucion y filmada por Watta y Lautaro Furiolo. Además de la icónica música original de la Champions League, cuenta con piezas de OOH, digital, punto de venta y activaciones y cada país realizará adaptaciones con sus respectivos jugadores, como por ejemplo Colombia con su ídolo Luis Díaz.