Trojan, marca de condones proveniente de los Estados Unidos y presente en México, busca un nuevo posicionamiento y para ello, de la mano de FCB Newlink, lanzaron la campaña gráfica: Conexiones reales, placeres reales.
La marca muestra el momento preciso en el que la pasión y la conexión necesita pasar al siguiente nivel, para el cual uno de los protagonistas de la campaña busca la caja de condones para logar la seguridad que desea, y las sensaciones y experiencias más intensas que harán ese momento explotar al máximo.
Desde la marca explican: “El principal reto es hablar de sexualidad en México, y no solo sobre el acto sexual, sino sobre la multiplicidad de experiencias que se despliegan al entender la sexualidad desde un espectro mayor.
Según relatan desde la agencia, se ha desarrollado una campaña en la que se entiende el placer femenino y la masculinidad desde una conexión más emocional, logrando conectar con un nuevo mindset. “Trojan llega a entender el placer individual para, de esta forma, acompañar en la fusión con la pareja, sin dejar a un lado la educación sexual más allá de la reproducción”, argumentan.
Juan Montes, director creativo de la campaña, aseguró: “Cuando estás en el momento de la pasión en el que lo siguiente es ponerte un condón o ponérselo a tu pareja, normalmente es una pausa que puede interrumpir la conexión. Pero Trojan se muestra como ese aliado que está a la mano y te da la confianza de que lo que sigue será aún mejor con sus texturas, sensaciones intensas y sobre todo, la seguridad de que puedes ser tú plenamente”.
La marca busca reafirmar su compromiso con la innovación y la educación, ofreciendo a los mexicanos las herramientas necesarias para vivir su sexualidad de manera plena y segura.