Draftline creó Golazo el nuevo comercial para Quilmes. Se trata del segundo capítulo de la campaña Esto es lo que somos, que celebra la profunda conexión de los argentinos con el fútbol local.
Golazo captura la pasión que sienten los hinchas y refleja el orgullo que provoca su jugada en la cancha. La marca continúa su viaje, donde celebra no solo el fútbol, sino también las emociones compartidas que genera en millones de fanáticos.
Daniela Fux, gerenta de marca de Quilmes, expresó: “Desde Quilmes buscamos celebrar la pasión que genera el fútbol en nuestros consumidores y la alegría de compartir el deporte con nuestros amigos, el ritual de jugar y luego disfrutar una buena Quilmes comentando el partido”.
Por su parte, Florencia Loda, directora general creativa de la agencia, comenta que esta pieza continúa reforzando el concepto de “Esto es lo que somos” como argentinos y cómo vivimos el fútbol. “La inspiración de esta pieza nace de ver los golazos que meten Beto y Martín en cada partido que juegan”, resaltó.
El spot fue producido por Rebolución y dirigido por Watta Fernández y Martina Giancaterino.
Desde Draftline, los directores creativos Alberto Valencia y Martín Puiatti concluyeron: “Este comercial es un homenaje al ritual de jugar al fútbol con amigos. También a todos aquellos que cuando cuentan sus jugadas les ponen un poco de chimichurri”.