La Selección Argentina Sub20 sale a la cancha este 20 de mayo, sumando en su lista de jugadores a muchos jóvenes que no juegan en el país, pero cuya sangre y corazón lo representan y sueñan con vestir la albiceleste.
En ese contexto, Draftline y Cerveza Quilmes lanzan Europibes, un comercial que muestra cómo el pasado y el futuro se encuentran para relatar la historia argentina… Y un inesperado pero real vínculo con el devenir del deporte más popular de todos.
“Nos encanta hablar de algo tan actual a partir de un suceso de hace casi quinientos años que parece no tener nada que ver con la Selección. Pero la historia argentina y el fútbol siempre se relacionan”, comentaron Javier Biondo y Andrés Wassermann, directores creativos de la agencia.
“Después de haber acompañado a los hinchas en el Mundial, desde Quilmes seguimos estando presentes en las pasiones nacionales. Somos una marca comprometida con el fútbol y la cultura popular de nuestro país, en este comercial queremos alentar a los jugadores de la selección sub20, tanto a aquellos que están desarrollando su carrera en Argentina como a los que pese a no jugar en nuestro suelo son de corazón albiceleste”, agregó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.