Con la dirección de Fede García Rico y la producción de Mamá Húngara, Draftline presenta la campaña Sed de Brahma.
“Brahma es sinónimo de fiesta, juntada, amigos y verano, y además es la cerveza más suave y refrescante. Por eso es ideal y la más elegida para todas estas ocasiones. Por eso decimos que cuando hay sed de fiesta, amigos y verano, hay sed de Brahma”, comenta Alvaro Figueroa Alcorta, desde la marca.
“Un grupo de amigos que sigue esa sed de una fresca que te da cuando hacen mil grados de calor y el espíritu veraniego del ‘todo sea por la anécdota’ que nos agarra a todos en vacaciones, son dos ingredientes claves del comercial”, dicen, por su parte, Florencia Morado, Martín Puiatti y Alberto Valencia, directores creativos de Draftline.
Mientras que los directores generales creativos de la agencia, Florencia Loda y Emilio Yacon, concluyen: “¿Existen otras maneras de calmar la sed? Por supuesto. Pero sed de Brahma es esa sed que aparece en una fiesta donde estás para tirarte unos pasos o después de estar un rato en lo de ese amigo con pile. Esperamos que esta campaña les dé un poquito de Sed”.