Plug Collective estuvo a cargo del lanzamiento de la campaña para comunicar la plataforma de entretenimiento Sony One en Modo, la fintech de soluciones de pago.
De esta manera y con el objetivo de garantizar el impacto de la campaña, la agencia y Modo lideraron la creación de contenidos de branding y performance, además de la coordinación con Unidos (colaboración creativa) y la producción de Retina.
La campaña incluye cápsulas dinámicas que anuncian esta novedad y convocan a súper fans de películas icónicas como Spider-Man, Men in Black, Ghostbusters, Karate Kid y muchas más, fortaleciendo la conexión emocional entre la marca y su audiencia.
En este sentido, María Angela Racciatti, brand manager de Modo, dijo: "En Modo estamos en constante evolución, lo que nos impulsa a seguir sumando nuevas propuestas y soluciones para nuestros usuarios. Para comunicar este lanzamiento y crear la serie de cápsulas digitales nuestra estrategia junto a Plug se enfocó en la importancia de conectar emocionalmente con nuestra cultura generando empatía, humor e identificación a través de grandes clásicos que tocan el corazón de todos”.
“Trabajamos una campaña de branding y performance. Para generar awareness de la llegada de Sony One a Modo producimos una serie de cápsulas a través de las cuales llevamos algunos de los títulos más destacados de la plataforma a la escena cotidiana argentina”, agregó la Managing director, Lucía Parodi.