“Hace más de medio año nos propusimos comenzar a darle forma a esta misión que hoy sale al aire con una importante evolución para la marca, donde tanto easy como el equipo de Don trabajamos en conjunto bajo una misma pauta: Hablarle a la gente desde el lado más humano. No fue una tarea fácil pero se logró realizar un muy lindo trabajo”, dice Papon Ricciarelli, fundador de Don, tras presentarse la primera campaña de la agencia para la marca.
El trabajo responde a la necesidad de entender qué es lo que sienten, qué buscan y qué necesitan las personas cuando van a easy. Este punto de vista fue la materia prima para que Don comenzara a disparar ideas que culminaron con el concepto “Disfrutá la libertad de estar de entrecasa”.
“Esta primera campaña integral invita a ponerte esa ropa que cada uno tiene para estar en casa: remeras grandes o apretadas, jogginetas desteñidas, pantuflas de oso, babuchas de colores, medias agujereadas, batas floreadas y todo eso que nos hace sentir que nuestra casa es el lugar más cómodo del mundo para ‘Disfrutar la libertad de estar de entrecasa’”, comentan desde Don Santiago Sarni, Verónica Mauri, Natasha Yasbitzky y Gonzalo Ricca.