Combi Buenos Aires, la agencia liderada por Nacho Coste, junto a Pronto Shake, la marca del grupo Cepas, presentan su nueva campaña Sheikeala, para la presentación de la nueva botella de un litro.
“Pronto Shake, además de ser una bebida muy muy rica, siempre será para gran parte de nuestro target ese temón de los 90 ―dijo Nacho Coste, CCO & main driver de Combi―. Pronto sigue siendo esa bebida dulce, con bajo alcohol, ligada al disfrute con amigos, el baile y la diversión. El lanzamiento de la nueva botella de un litro, un nuevo calibre de la marca para compartir, era la oportunidad perfecta para volver a traer ese temazo y disfrutarlo con amigos de nuevo”.
La campaña muestra, a través de diferentes personajes, el efecto que les provoca volver a escuchar el temazo de Pronto Shake de los 90 y la oportunidad de sheikearla con la nueva botella.
“La iniciativa, desde el lado del producto, trae un nuevo calibre de Litro para el sabor más elegido, y desde la comunicación lanzamos una campaña que trae grandes recuerdos y, para los mayores de 35 nos toca esa fibra nostálgica que nos invita a shakear cada momento”, expresó Sebastián Neira, category manager de Grupo Cepas.
“Pronto es la marca pionera de la categoría RTDS y hoy se relanza con una nueva propuesta de calibre de un litro para compartir en grupo ―dijo Clemencia Adrogué, brand manager de RTDs de Grupo Cepas―. Para comunicarlo lanzamos una campaña integral con contenidos basados en el baile y el shakeo con su jingle original de los 90”.