La agencia de experiencias de marca Bombai presenta su última iniciativa para Cerveza Club Premium en Ecuador: AI Legacy.
Creada para celebrar el Día de la Madre y el Día del Padre, la campaña busca rendir homenaje a la maestría ecuatoriana transmitida de generación en generación.
“Desde su fundación en 1966, Club Premium ha sido el orgulloso portavoz de la maestría y el legado ecuatoriano. En esta ocasión, Club Legado quiere inmortalizar esta herencia a través de la Inteligencia Artificial desarrollada por Bombai”, explicaron desde la agencia.
La herramienta estudió minuciosamente más de doscientos mil escudos familiares de todo el mundo y el conocimiento heráldico que se oculta detrás de cada uno. Utilizando machine learning, la IA analizó cada elemento que los compone y los hace especiales. A partir de esta información, se combinaron los escudos de los apellidos paterno y materno para crear una insignia completamente nueva y única, que fue inmortalizada en un cáliz, permitiendo a los consumidores celebrar con orgullo y emoción sus raíces a través de la nueva Club Legado.
Marcel Palacio, CEO y fundador de Bombai, expresó: “Cuando el arduo y meticuloso trabajo junto a nuestro cliente resulta en ideas como esta, nos sentimos emocionados y motivados por seguir construyendo experiencias que dejen huella tanto en la vida de la marca como en la de sus consumidores. La apuesta de nuestro cliente por usar herramientas tecnológicas es, sin duda, un gran impulso para la comunicación publicitaria, que desde Bombai hacemos realidad".
Por su parte, Danny Mármol, director general creativo de Bombai, resaltó la sinergia de múltiples disciplinas involucradas en el proceso de construcción de esta estrategia: "En Bombai estamos convencidos de que a través de múltiples disciplinas podemos convertir buenas ideas en piezas memorables. Muchas veces pensamos ideas que parecen imposibles, pero que, junto a nuestros aliados de innovación, encontramos soluciones. En este caso la Inteligencia Artificial deja un legado en las personas, no solo digital, sino que en algo tangible, que lo llevarán para siempre”.