Archer Troy creó en conjunto con la asociación Techo y Google el proyecto Address The Invisible, powered by Google, una iniciativa social donde la tecnología dignifica comunidades que nadie ha querido ver. Proyectando una mejor vida para familias olvidadas en México que no cuentan con una vivienda digna, mucho menos una dirección, y por ende, servicios básicos y tampoco son reconocidos por el gobierno.
Techo es una asociación reconocida en toda Latinoamérica por construir casas en asentamientos populares. Por ello, en colaboración con Google y a través del uso de su tecnología de geolocalización llamada: Plus Codes, les dieron además una dirección, poniendo estas comunidades en el mapa por primera vez, para que puedan completar trámites tan básicos como contar con una identificación oficial, recibir correo o poder acceder a servicios de emergencia, o pedir una ambulancia.
La idea se trabajó junto a voluntarios y comunidades para proporcionarles lo mínimo indispensable para una familia: techo y una dirección.
Desde Archer Troy aseguran: “estamos muy emocionados y orgullosos de trabajar con estos enormes aliados, poniendo siempre nuestra creatividad al servicio de la comunidad y así transformar la vida de las personas”.