Anita & Vega fue la agencia encargada de presentar la nueva identidad visual y un renovado posicionamiento de marca de Supervielle. “Con esta transformación, reafirma su compromiso con la innovación, la agilidad y la experiencia financiera centrada en las personas”, afirman desde el banco.
Bajo el concepto “Supervielle te sigue el ritmo”, la entidad se adapta a las exigencias del presente, ofreciendo herramientas que responden al dinamismo de la vida actual. Con el objetivo de acercar a sus clientes a lo que realmente desean.
La entidad financiera reconoce que hoy las personas y las empresas esperan respuestas inmediatas en todos los ámbitos: laborales, personales y financieros. Bajo esa visión, Supervielle lanza su nuevo producto insignia: cuentas remuneradas para cuentas sueldo y Pymes, en pesos y dólares, bajo el concepto: “Tu plata crece a cada segundo”.
Nicolás Fernández, chief communications & marketing officer (CCMO) de Supervielle, detalló: “En Supervielle nos transformamos y evolucionamos al ritmo de nuestros clientes. Por eso renovamos nuestra imagen, nuestra paleta de colores y nuestra forma de comunicar, para reflejar esta filosofía y convertirla en la plataforma de lanzamiento de un producto sin precedentes en el ecosistema financiero: una propuesta única que fusiona innovación, tecnología y experiencia para transformar por completo la experiencia financiera”.
La cuenta sueldo remunerada convierte cada peso y cada dólar en una fuente de crecimiento. El saldo —hasta un millón de pesos— genera intereses diarios que se acreditan automáticamente, permitiendo al cliente disponer del dinero al instante.
Para las Pymes, la solución Cuenta +Pyme Remunerada ofrece rendimiento diario para saldos superiores a veinticinco millones, impulsando el capital de trabajo y generando valor desde el primer momento.
“Trabajamos la campaña en conjunto con todas nuestras agencias — Anita & Vega, Much, Comu (Grupo Comunicación Ideas Publicitarias), Beyond y RDT (Reale Della Torre) —, buscando reflejar desde la creatividad, el diseño y la implementación, el dinamismo, la agilidad y el nuevo espíritu de marca. Desde la estrategia de medios, apuntamos a segmentar y optimizar los espacios de comunicación, manteniendo una presencia constante en medios digitales y utilizando formatos de gran impacto en la vía pública. Complementamos la campaña con piezas en radio y streaming, junto con una sólida cobertura de contenidos en los principales medios y redes sociales”, concluyó Fernández.