Pizza Hut lanzó en Inglaterra su primera campaña navideña con una nueva variedad de pizza. La nueva pizza contiene relleno de salvia y cebolla, pollo rostizado, tocino y salsa de vino tinto. Esto sonará incongruente (o incluso asqueroso), pero el comercial se burla de esto, y señala: Nada dice Navidad como la pizza y Al menos no es más pavo. El anuncio termina afirmando que la pizza navideña también es "lo mejor de 2020".
El spot presenta al portavoz Parker J. Patterson, quien comienza celebrando la noche de Guy Fawkes en Inglaterra antes de arrojar sus bengalas a un lado y transformarse en un personaje navideño al estilo dickensiano. “¿Has notado que cada año la Navidad comienza antes?” pregunta mientras se lanza a un villancico, interpretando a todos los personajes del coro.
“Para la mayor parte de la nación, la Navidad ya no es solo un día, unos pocos días o incluso una semana; cada año, el período previo se hace más y más largo”, señaló el director creativo de Iris, Shaun Mcilrath. “Decidimos apoyarnos en esta peculiaridad y llegue temprano con nuestra celebración irónica de la nueva pizza navideña de Pizza Hut”, agregó.
Dirigido por Fatal Farm a través de Agile Films, el anuncio se transmitirá en línea a través de YouTube y Twitch desde hoy hasta Año Nuevo.