Geometry Argentina y Volkswagen camiones presentan su nueva campaña gráfica, titulada Tejidos, que hace foco en algunos de sus atributos más distintivos: por ejemplo, la capacidad de carga y el bajo consumo. En cada pieza de la campaña se puede ver cómo los camiones logran llevarse todo “de un tirón”.
Al respecto, Tony Waissmann, CCO de la agencia, comentó: “Después de ganar en Cannes con nuestro cliente, seguir haciendo cosas de calidad es impresionante. Todos estamos muy contentos y con un objetivo claro, que es no parar y seguir generando una idea tras otra con la misma vara. Se vienen muchas cosas nuevas y esta es la primera”. El profesional resaltó que le encanta la campaña, ya que tiene una doble lectura, pues primero se ve una cosa y al mirar de nuevo se ve otra más. “Hicimos foco en un concepto escrito que es una frase conocida por todos, y nos paramos en un insight muy fuerte que tiene que ver con lo que ocurre si tirás de un hilito que está salido de un tejido, y lo que pasa si seguís tirando sin parar”, explicó Waissmann.
Por otra parte, Karina Aiello, CEO de la agencia, aseguró que una de las claves para lograr grandes ideas o campañas tiene que ver con la confianza y el trabajo en equipo con los clientes. “En este caso hay buena química, hay entendimiento de lo que sucede en la industria y hay compromiso de ambos lados en búsqueda de un buen trabajo, y los resultados son evidentes; esta campaña es otro ejemplo de lo que se puede lograr con un brief cotidiano y ganas de generar ideas”, agregó.
Para finalizar, Ana Laura Zotti, responsable de comunicaciones y marketing de camiones y buses de Volkswagen, también expresó su opinión sobre la campaña: “Estamos muy contentos con la campaña, porque cumple con el objetivo de demostrarles a nuestros clientes que nuestros camiones están adaptados a sus necesidades. La versatilidad, la innovación y la tecnología forman parte de nuestro ADN de marca y hacen que nuestros productos se consoliden en cada ruta argentina desde hace más de veinte años”, remarcó la ejecutiva.