¿Qué balance hacen de los resultados logrados en Effie Argentina con “Taylormanía”?
Nos llena de orgullo. Ganar un Effie siempre es motivo de celebración, y en este caso en particular lo es por partida doble. Ambos equipos, tanto de la agencia como del cliente, mostraron un gran sentido de oportunidad. Comprendimos que esto iba más allá de un simple sponsoreo: estábamos ante un movimiento cultural. Las Swifties son una fuerza de la naturaleza, y apoyarnos en ese enorme fandom nos permitió llevar las métricas de marca, negocio y redes sociales a picos históricos.
¿Cuáles considera que fueron los aspectos clave del caso?
Hubo varios factores clave. El sentido de oportunidad, como mencioné antes, fue fundamental, al igual que el trabajo en equipo entre Banco Patagonia y la agencia. La integración de elementos online y offline también fue crucial. Pero, sobre todo, destacaría nuestra capacidad para resonar con la audiencia joven en un nivel emocional tan profundo. Esa conexión auténtica fue determinante para el éxito de la campaña.
¿Cómo fue la relación con el cliente?
Un proyecto con esta dinámica y expectativas siempre pone a prueba la relación, pero todo fluyó de manera excelente gracias al fuerte sentido de equipo. Trabajamos con Banco Patagonia desde hace mucho tiempo, y realmente sentimos que estamos en el mejor momento de nuestra relación. La confianza es total, y lo más valioso es que esta confianza se ha construido a partir de resultados consistentes.
Tras haber logrado este oro en Effie Argentina, ¿cuáles son las proyecciones para la agencia en 2025?
No nos conformamos. Vamos por más. Tanto nosotros como Banco Patagonia estamos comprometidos en seguir superándonos. Los resultados obtenidos y este Effie de oro como corolario nos confirman que estamos en el camino correcto.