Yasu Arakaki, chief creative officer de Ogilvy Perú, suma bajo su responsabilidad el liderazgo creativo de Ecuador.
"Estoy muy entusiasmado por seguir dando nuevos pasos en mi carrera aquí en Ogilvy. Es una oportunidad abrir nuevos caminos creativos en Ecuador, al tiempo que seguimos expandiéndonos en Perú. Nuestro foco siempre estará en proponer soluciones creativas que impacten en el negocio de nuestros clientes y en la gente de una manera relevante, mientras que nos divertimos con el equipo en el proceso”, expresó Arakaki.
Por su parte, Marco Salvador se suma como director creativo ejecutivo de Ogilvy Ecuador, y colaborará de manera estrecha con Arakaki. “Estoy muy emocionado de unirme al equipo y asumir este nuevo reto de potenciar la capacidad creativa de Ogilvy Ecuador. Estoy convencido de que la creatividad es el movilizador más poderoso para resolver los problemas de los clientes y del negocio. Pienso que desde nuestro rol y enfoque podemos crear campañas e ideas que dejen de parecer publicidad. Ahora nuestro reto es entretener desde cualquier canal de comunicación. Me uno a este gran equipo para lograr un verdadero impacto local y regional”.
Sandra Valdés, chief growth officer, destacó la incorporación de Salvador como un talento clave en esta etapa, incorporando nuevos negocios, buscando generar sinergia en la región y toda la red.
Para concluir, Carlos Peñaherrera, CEO de Ogilvy Perú y Ecuador, expresó: “Hemos sido reconocidos siempre por nuestra excelencia creativa, por eso apostamos por la mejor gente. Sin dudas, Yasu, Marco y todo el equipo, nos sorprenderán, llevando nuestra filosofía de Borderless Creativity al siguiente nivel. Estoy orgulloso del equipo que formamos en ambos mercados y de la solidez con la que seguimos creciendo trayendo las mejores soluciones”.