Publicidad Colombia

UN MARKETPLACE DE DONACIONES

Nuevo: Sancho BBDO y Bancolombia invitan a donar

La agencia y el banco crearon la campaña “Colombia nos necesita a todos” en el marco de la pandemia que afecta al mundo entero.

Nuevo: Sancho BBDO y Bancolombia invitan a donar
“Colombia nos necesita a todos” se lanzó por las muestras de compromiso y empatía de muchos colombianos a la hora de ayudar.

De la mano de los creativos Hugo Corredor y Giovanni Martínez, la agencia Sancho BBDO creó Colombia nos necesita a todos, para Bancolombia, empresa afiliada a la ANDA.

“Todos los días, por todos lados, nos encontramos con muestras de compromiso y empatía de muchos colombianos que se convierten en señales que nos dicen: ¡vamos a salir adelante!”, explican desde la agencia. Por eso, para el banco y la agencia, es una muestra de que Colombia necesita a todos “porque cuando nos unimos, somos invencibles. Por eso, hemos creado una iniciativa que nos permitirá aprovechar la capacidad que tenemos de convocar, de unir a los diferentes actores de la sociedad y de ayudar para apoyar a quienes más lo necesitan a enfrentar la crisis que ha traído consigo el Covid 19”.

Para ello, se abrió un marketplace de donaciones, donde se harán visibles diferentes iniciativas en los frentes de: alimentación, salud y reactivación económica para que las personas que quieran ayudar escojan la causa que quieren apoyar. Los recursos recibidos para cada una les llegarán a las fundaciones que tienen expuestas las iniciativas, quienes se encargarán de administrar los aportes y cumplir con sus objetivos. En principio la donaciones serán para los adultos mayores.

“Entendemos que el bienestar empieza por la alimentación y por eso este será el inicio. Así que, además hemos usado la analítica y la inteligencia artificial para identificar a aquellos clientes, personas, independientes, que vieron afectados sus ingresos por la coyuntura y que no cuentan con los recursos mínimos para comer, a ellos les entregaremos mercados para que se puedan alimentar”, comentan desde la agencia. 

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir


Campañas relacionadas