En el marco del Día de la Madre, celebrado el domingo 18 de octubre en la Argentina, la agencia Niña creó para Mamá Lucchetti la campaña Mameros. Como de costumbre, todos los años para esta fecha, la marca lanza una nueva campaña con el objetivo de homenajear a sus seguidoras y de esta manera seguir relacionándose y consolidando ese vínculo en las plataformas digitales.
A través de esta propuesta, Niña invita a todos los hijos e hijas a que en este día tan especial sean mameros, una manera de recompensar a las madres por todo lo que ellas hacen por ellos todos los días del año.
Al respecto, Pablo Álvarez Travieso, DGC y cofundador de Niña, aseguró: “Trabajamos con Mamá Lucchetti desde hace siete años. Somos los responsables de la comunicación digital de una marca que se convirtió en la fanpage de alimentos número uno de la Argentina y que además es una de las marcas con mayor alcance orgánico; es una gran satisfacción”, aseguró el creativo. Además, agregó que tener la posibilidad de trabajar durante tantos años el día a día de una marca que tiene millones de seguidores permite incorporar aprendizajes rápidamente y ser cada vez más precisos y certeros para descubrir nuevos insights, y lograr que las madres de todas las generaciones se sientan identificadas con la comunicación de la marca.