La agencia McCann Guayaquil creó Mucho mejor Ecuador para La Fabril. Según datos de IPSOS y Euromonitor, el 65% de los compradores a nivel mundial prefiere comprar en tiendas cercanas a su casa y el 53% de los consumidores está más a favor de comprar bienes y servicios que han sido producidos en su propio país.
En Ecuador, el éxito de la reactivación económica para las familias significa preferir productos hechos en Ecuador. La Fabril es una empresa creada y desarrollada por manos ecuatorianas y por ello desde sus inicios ha trabajado comprometida con el bienestar del país y su gente. Ese compromiso ha sido aún más evidente durante la crisis sanitaria, cuando un esfuerzo conjunto de la familia fabriliana permitió mantener la cadena de abastecimiento de productos considerados de primera necesidad durante la emergencia.
Tras varios meses de confinamiento, con impacto social y económico significativo para el país, llega la hora de la reactivación económica del Ecuador. El éxito de esa reactivación para las familias ecuatorianas significará preferir los servicios y productos hechos por compatriotas, como los de La Fabril.
“Detrás de todos nuestros productos hay miles de manos ecuatorianas, manos que fabrican con amor y calidad para el cuidado y bienestar de los ecuatorianos ―aseguran desde la marca―. En estos momentos de reactivación sentimos más que nunca ese compromiso por nuestra tierra, así como orgullo de nuestro origen, por lo que nos añadimos con entusiasmo al programa Mucho mejor Ecuador,, que impulsa el consumo de productos hechos en el país por trabajadores ecuatorianos para consumidores ecuatorianos”.