Isla creó para Sabritas México la campaña Está en nuestras manos, que reconoce a los profesionales de la salud y a todos los demás trabajadores que hacen posible que el país salga adelante.
En ese sentido, Salvador Padrón, director de mercadotecnia de Papas Sabritas, señaló que la marca reconoce lo importancia de estar cerca de los consumidores en momentos como este: “Con esta campaña buscamos dar un mensaje positivo y reconocer a todas las personas que con su esfuerzo están contribuyendo a que todos salgamos adelante. Asimismo, reforzar la importancia de lavarse las manos constantemente; de cuidar esas manos que hoy por hoy son tan valiosas, que son con las que día a día echamos una mano para mantenernos a salvo a todos”.
El objetivo de la marca es reconocer, agradecer y alentar a todas las personas que hoy con sus propias manos están sacando adelante al país. Además, con esta campaña la marca enfatizó la importancia que tiene el lavado de manos e invita a todos a continuar con esta acción como medida preventiva para mantenerse seguros.
Por su parte, a través de World Vision México, Sabritas donó el equivalente a 30 mil jabones y 70 mil geles antibacteriales a familias en comunidades rurales de Chiapas, para asegurar su acceso a esta medida preventiva indispensable.