Garabato MullenLowe creó para Burger King la campaña The Spooky Whooper, una hamburguesa a la plancha que sólo estuvo disponible durante la noche de Halloween.
La cadena de comida rápida ha realizado consecuentemente campañas de Halloween en las que invitan a las personas a participar en diferentes experiencias. Esta vez, en los mercados de Panamá y Paraguay la cadena eliminó por un tiempo limitado el principal diferencial de sus productos: el sabor a la parrilla.
Santiago Morello, director de estrategia de Garabato MullenLowe, aseguró: “Burger King es una marca con la capacidad de reírse de sí misma y sacarle dramatismo a su propia categoría. Por eso lanzamos esta idea, en donde contradecimos nuestro propio diferencial intrínseco. Algo tan imperdonable que solo puede pasar una noche maléfica y divertida”.
A su vez, Julio Gallego y Laureano Grisotto, dupla creativa de la agencia, explicaron: “Se viene haciendo muy buen trabajo con la marca y sabemos que Halloween es un buen momento para una broma, por lo que quisimos jugarnos con una idea muy arriesgada, para generar conversación y a su vez reforzar la relación entre Burger King y el sabor a la parrilla”.
Las trescientas personas que se atrevieron a ordenar este Whopper fueron premiadas con un verdadero Whopper a la parrilla.
Desde Paraguay Garabato MullenLowe lleva más de dos años trabajando para la marca y en 2020 sumó la operación de Panamá a su cartera de clientes.